Horoscopo de Capricornio [18/03/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: La interacción con tus compañeros estará empañada con mucha tensión hoy. Podría ser que haya una pequeña batalla bajo la superficie dentro de esta área de tu vida. Los egos de las personas están bien afirmados y no temen tomar sus propias decisiones. Cualquier forma de manipulación quedará al descubierto hoy y se hará más evidente gracias a los efectos de la configuración planetaria del día.

En el amor: Tal vez es hora de adoptar un enfoque más maduro. Podrías estar reaccionando a estos intercambios emocionales, en lugar de involucrarte en ellos. Parece que tienes un poco de miedo a comprometerte pero al mismo tiempo estás cansado de estar solo/a. Puedes llenar el vacío o tomar este tiempo para buscar lo real.

En el trabajo: Intenta no sobrecargar a los que te rodean con largas historias, preocupaciones y chismorreos laborales. Si hoy es tu día de descanso procura disfrutarlo y no arruines tu propio tiempo libre ni el de los demás. Si estás en el trabajo, encara con calma tus tareas y no permitas que el estrés te ahogue.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *