Horoscopo de Capricornio [18/12/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: La actual alineación astral te está pidiendo que elimines tus traumas para darle lugar a nuevas y positivas energías. Este evento astral te permitirá concentrarte en tus relaciones y en la forma en que te juntas con otros. Tus relaciones más íntimas serán una pieza importante de este intento. Hay una gran intensidad afectiva en el día que no se puede ignorar, sin importar cuánto trates.

En el amor: Algunas veces, esa persona a la que no puedes soportar, la que te pone de nervios, es en realidad esa persona especial que estás buscando. Al principio puede que la odies, pero las emociones fuertes pueden voltearse fácilmente. Hoy, si puedes observar con más detenimiento, podrías descubrir una atracción extraña.

En el trabajo: Es probable que comiences el día como un caballo de carrera que acaba de despegar. Una idea que de repente ocupó tu mente (anoche o muy temprano por la mañana del día de hoy) te impulsa a la acción. No tengas miedo de espolear al purasangre que llevas dentro y de salir a concretar esa idea ganadora.

Dejar una respuesta