Horoscopo de Capricornio [18/10/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: ¿Estás de un humor especialmente aventurero? Este es el tipo de día en que puedes probar cualquier cosa nueva. ¿Por qué no te inscribes en un maratón, tomas clases de escalada o vas en auto a un lugar donde nunca has estado antes? Donde quiera que acabes, debes encontrar la paz y un estado elevado de conciencia. No dudes. Si lo que tienes en mente implica un riesgo mínimo, ¡ve a por ello!

En el amor: Los planetas han revelado por fin el meollo de la verdadera lucha con el amor de este mes: la competencia entre parejas. Siempre hay competencia, pero cuando de amor se trata, ya debería estar establecido que no se cruzan ciertas líneas. Después de todo, eso es lo que es una pareja: un aliado.

En el trabajo: Regodéate y disfruta el hecho de saber que tienes el poder para conseguir cualquier cosa. No permitas que nadie te diga lo contrario. La confianza en uno mismo representa el 99% de todo lo que se necesita para ganar. Ya sea que estés en el campo de juego o no, aprópiate de esta sensación, hazla tuya.

Dejar una respuesta