Horoscopo de Capricornio [18/09/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Quizás pases bastante tiempo pensando y planificando tu futuro hoy. La energía astral en juego te ayuda a concentrarte bien en las cosas. ¿Dónde te ves dentro de diez años? ¿Qué estarás haciendo y con quién lo estarás haciendo? Estas y otras preguntas rondarán tu mente. Tómate tiempo para pensar en tus metas hoy. La habilidad de concentración que te ofrece la alineación planetaria de hoy te echará una mano cuando realices tus planes.

En el amor: Por primera vez en mucho tiempo, vas a tener ganas de ir de compras, muy probablemente no para comprar nada para ti, sino que tendrás en mente a alguien. Ahora, eso no significa que puedas dejar de lado todas las precauciones y perder la cabeza con las tarjetas. Mantén la calma. Elige algo considerado, no caro.

En el trabajo: Aunque puedas estar atravesando un período difícil en general, hoy verás un brillo en la oscuridad. Debes sentirte feliz contigo y con quienes te rodean. Estás estableciendo sólidas conexiones con los demás que rendirán sus frutos más adelante.

Dejar una respuesta