Horoscopo de Capricornio [18/05/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Este mes existe mucha concentración en tu hogar y vida familiar. Hoy este aspecto de tu ser tendrá un mayor enfoque gracias a la influencia poderosa que nos llega de la alineación planetaria actual. Los aspectos en transformación de tu naturaleza te ayudarán a ver las cosas de manera distinta. En otras palabras, aplica un poco de tus recientes descubrimientos y pensamientos en tu vida diaria. Siéntete en libertad para implementar nuevos fundamentos para reemplazar a los que ya no funcionan.

En el amor: Por favor, no aceptes la primera opinión; tienes derecho a experimentar. Y esto también vale para las citas. ¿Quién dijo que necesitas algo serio en este preciso momento? ¿Tu familia? ¿Tus amigos? Pues la verdad es que sólo tú sabes cuándo llegará ese momento, es mejor serle fiel a tus deseos, por ahora.

En el trabajo: Hoy te aventuras hacia el interior de territorios desconocidos. Asegúrate de estar bien preparado/a. Lo mejor que puedes hacer en este momento es tener plena confianza en ti mismo/a. Las pinzas y las llaves en tu caja de herramientas son las adecuadas. No tengas miedo de utilizarlas en cualquier momento.

Dejar una respuesta