Horoscopo de Capricornio [18/04/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy tu nivel de imaginación e intuición es especialmente fuerte. Confía en tu corazón hoy, sobre todo en lo que se refiere a los nuevos proyectos y al dinero. Nuevas perspectivas pueden aparecer a las puertas de tu mente consciente, sin embargo, puede ser que sea necesario un poco de pensamiento profundo para comprender su significado. No trates de resolverlo a través de la lógica, lo mejor es dejar que te llegue. A continuación, haz uso de la lógica para considerar lo que debes hacer al respecto.

En el amor: Que hoy no te preocupe tu situación laboral. Tienes todo bajo control y las cosas te van a ir bastante bien. Simplemente sigue haciendo lo que estás haciendo que, por supuesto, es trabajar tan duro como puedas, haciendo el trabajo de varias personas y reservando algo de tu energía para tu pareja.

En el trabajo: Los próximos treinta días son un período repleto de inicios. Aprovecha el fin de semana para sintonizarte contigo mismo/a y con tus deseos. Estás comenzando de nuevo. Despréndete de lo viejo y haz lugar para lo nuevo. Este cambio te traerá mucho éxito.

Dejar una respuesta