Horoscopo de Capricornio [18/01/2022]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Estarás algo olvidadizo/a, con la energía celestial en juego. Si necesitas recordar una cita importante, mantén tu agenda a mano. O, si debes regresar una llamada telefónica, asegúrate de hacerte tiempo en tu día para hacerlo. Tendrás la mente más clara si puedes tomarte descansos frecuentes durante el día. Tienes demasiadas cosas en tu mente en este momento, te resultará desafiante mantenerte concentrado. Pero puedes hacerlo si lo intentas.

En el amor: ¡Hoy puedes sorprenderte! Como las olas, el amor llega en diferentes formas, tamaños e intensidades. Esta semana, no tengas miedo de quitarle el polvo a esa tabla de surf que has estado ocultando a la sombra de las nuevas y brillantes versiones. ¿Entiendes? ¡Verás cómo de gratificante es esta ola!

En el trabajo: Alguien te presenta hechos claros y concretos, pero en vez de aceptarlos de manera racional es posible que reacciones muy mal y armes un tremendo escándalo. Por eso, haz todo lo que puedas para mantener los pies sobre la tierra y la cabeza bien plantada sobre los hombros.

Dejar una respuesta