Horoscopo de Capricornio [17/10/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Es probable que tu mente esté dando un giro místico. Este es un gran día para estudiar conceptos espirituales o metafísicos o ampliar tus conocimientos en campos como la astrología, la numerología u otras ciencias ocultas. Libros y conferencias pueden llamar tu atención, y las conversaciones con amigos que compartan tus intereses deben poner tu mente en marcha. No dejes que el día de hoy pase de largo. Expande tu mente.

En el amor: Podría parecer que los problemas económicos se interponen hoy en tu relación pero tienes que impedirlo. Las relaciones siempre tienen problemas y el dinero es una excusa tan buena como otra cualquiera para echarle la culpa. Esfuérzate por mantener la estabilidad en tu relación a pesar de cualquier conflicto momentáneo que surja hoy y saldrás adelante.

En el trabajo: No hay nada peor para ti que hundirte en la rutina. En este momento es posible que te halles atascado/a porque te sientes cómodo allí donde estás, porque sientes que hay estabilidad. No permitas que la telaraña de la rutina te inmovilice. Atrévete a correr riesgos y a superarte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *