Horoscopo de Capricornio [17/09/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Es probable que sientas atracción por las tierras lejanas. Hoy podrías ir a la oficina de la agencia de viajes, la misma por la que has pasado innumerables veces, y mirar fijamente las fotos. Tailandia, Hong Kong y Nueva Zelanda son solo algunos de los lugares que te gustaría ver. Las imágenes parecen muy atractivas. Adelante. Planifica un viaje, aunque es probable que sea sólo una distracción temporal. Tu pasión por los viajes indica una inquietud fundamental que debe ser resuelta.

En el amor: Hoy un tercero podría interferir un romance en ciernes. Intenta estar alerta y proteger tu nueva relación. Deja la paranoia a un lado; simplemente ten cuidado. Esta situación quedará probablemente pronto en el olvido, así que no le dediques mucha energía. Simplemente permanece atento/a hasta que tengas la seguridad de haber salido de la zona de peligro.

En el trabajo: Tienes la esperanza de encontrarle una salida a los problemas con los que has estado lidiando. Desafortunadamente, el nivel de presión se mantendrá parejo. Solo la gente y el escenario cambiarán un poco. Trata de preservar tu sentido del humor.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *