Horoscopo de Capricornio [17/08/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: La inspiración creativa fluye libremente hoy, lo cual te permite canalizarla de más de una manera. Podría llegarte una oportunidad de ganar una cantidad importante haciendo algo artístico. Los estudios espirituales o metafísicos pueden estar involucrados. Esto podría representar el logro de un objetivo a largo plazo que has estado luchando por alcanzar y, por lo tanto, tendrás tendencia a emocionarte bastante al respecto. Esta noche, sal a celebrar tu éxito con tus amigos.

En el amor: Si no han ido de viaje recientemente -seguro que por culpa del trabajo- seguro que lo están deseando. Así que cuando surja una oferta que sea demasiado buena como para ser verdad, vayan a por ella, ya sea un viaje de negocios o de placer. Así que adelante.

En el trabajo: Tienes una predisposición particular para el trabajo en equipo hoy así que comienza a ocuparte de ese proyecto que tenías en mente e invita a alguien a participar. Esto puede sonar divertido pero la realidad es que podrías dispersarte si no cuentas con el apoyo de otros miembros del equipo.

Dejar una respuesta