Horoscopo de Capricornio [17/02/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Sentirás como si estuvieras sobre arenas movedizas, succionándote lenta y uniformemente sin importar tus esfuerzos para liberarte. Quizás estés haciendo demasiado. En vez de resistirte con todas tus fuerzas, en parte sería mejor no moverte. Este es uno de esos momentos en los que debes confiar en que otras personas te ayuden a salir adelante. Sin embargo, ten cuidado de qué mano te aferras; existen ciertas personas que deberías evitar hoy. Y sabes muy bien quiénes son.

En el amor: Hoy, para mantener la cordura y el amor de tu pareja, ¡debes relajarte! A pesar de que tu carisma sexual está en todo lo alto, tu pareja necesita un descanso físico y emocional. En estos momentos es imprescindible algo de espacio para respirar. Encuentra otra salida para liberar tu energía.

En el trabajo: Es momento de establecer nuevos objetivos que te gustaría cumplir el año que viene. Durante las próximas semanas, recibirás un especial apoyo por parte de las personas que te rodean. Siéntete libre de recurrir a los demás y pedir consejos.

Dejar una respuesta