Horoscopo de Capricornio [17/12/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Ten cuidado con meterte en peleas hoy. Sin embargo, si una pelea o altercado de algún tipo parece inevitable, no te escondas. Es importante que te enfrentes a la fuente del ataque y te enfrentes a quien sea o a lo que se interponga en tu camino. Conjura al guerrero que tienes dentro de ti y puede que te sorprendas con el increíble poder que tienes dentro.

En el amor: De vez en cuando, todos tenemos la oportunidad de brillar. Esta es la tuya. El escenario está listo para ti y sólo para ti a menos, por supuesto, que te eches a un lado y lo compartas con tu pareja, lo cual no sería una mala idea. Después de todo, se trata de tu apoyo vital.

En el trabajo: El aprendizaje es un proceso que no acaba nunca. Da la impresión de que en tu mente hay una idea que rápidamente está tomando forma. Tú les enseñas a los demás y ellos aprenden de ti. Haz todo lo que puedas por mantener ese tipo de diálogo, un diálogo abierto y sin restricciones. Verás que la gente a tu alrededor se beneficiará.

Dejar una respuesta