Horoscopo de Capricornio [17/11/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Un mayor nivel de energía física y mental podría hacer que sientas determinación y motivación para seguir adelante con todo lo que significa más para ti en este momento. Los asuntos concernientes a tu casa y a la familia pueden necesitar un poco de atención en este momento, aunque de una manera muy positiva. Te darás cuenta de que tu poder interior es mucho más grande de lo habitual hoy, te sentirás como si pudieras mover montañas. ¡Adelante!

En el amor: ¿Quedándote en la oficina horas extras? ¿Y no sólo por razones de trabajo? Bueno, si hay alguien a quien te gusta ver, no te preocupes sobre si se ha dado cuenta o no de tu presencia. Sí que te ha visto. Tú decides qué hacer. Eres tú quien tiene que tomar la decisión.

En el trabajo: No trates de hacer todo al mismo tiempo. Hoy debes asimilar la lección de la paciencia. Enfrenta tus tareas y objetivos de a uno por vez. Ten en cuenta que Roma no fue construida en un solo día -esto también vale para tu propio imperio. Por eso, será mejor que avances lentamente y con precaución.

Dejar una respuesta