Horoscopo de Capricornio [17/07/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: La culminación de un ciclo relativo a las finanzas se aproxima. Luego de mucha negociación recibirás un aumento o bonificación, el vencimiento de una inversión, o la concreción de un acuerdo. De aquí en adelante todo lo que necesitas es completar la documentación. La energía astral de hoy significa que esto sólo es el comienzo de nuevas oportunidades que aumentarán tus ingresos. Aprende de ello y sigue adelante.

En el amor: ¿Sientes que últimamente has estado en una montaña rusa emocional, sobre todo en lo relativo a los asuntos del corazón? A pesar de lo que piensas, ¡esa persona también siente lo mismo! Hoy, céntrate sólo en ti para que tengas la energía de hacerle frente a la relación en cuestión.

En el trabajo: En lo más profundo de ti hay un pequeño y oscuro hueco: es la falta de confianza que te impide desplegar todo tu potencial. Quizá alguna vez alguien te hizo sentir que no tenías la capacidad de lograr nada que valiera la pena. Haz que estos pensamientos desaparezcan inmediatamente de tu cabeza. Son completamente erróneos.

Dejar una respuesta