Horoscopo de Capricornio [17/06/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy trabajarás en equilibrar tu chequera. La energía astral en funcionamiento te incentivará a controlar mejor tu presupuesto. Desearás concentrarte en cosas como reducir tus deudas y aumentar tus ahorros. Quizás hasta pienses en hacer algunas inversiones como acciones, bonos o fondos mutuos. Es hora de ser más agresivo en la construcción de tu riqueza financiera, por lo tanto hoy ponte a investigar.

En el amor: El miedo y la aversión todavía están aquí, pero no por mucho tiempo. Simplemente ten paciencia y no te precipites. No quieres salir corriendo en la dirección opuesta en cuanto las cosas no vayan bien; no seas cobarde. Sé paciente, porque lo que se va siempre vuelve de nuevo.

En el trabajo: Encarar las cosas de un modo frío y calculador durante la mañana te permitirá durante la tarde aplicar un enfoque mucho más intuitivo. Acoge y aprende a reconocer las oportunidades que ambos métodos te ofrecen. Verás que puedes beneficiarte muchísimo si aprovechas al máximo estos dos canales de aprendizaje y comprensión.

Dejar una respuesta