Horoscopo de Capricornio [17/02/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Si has estado jugando con alguna nueva idea religiosa, filosófica o política, este es el mejor momento para comprometerte y comenzar a probar algunos de estos nuevos puntos de vista. Hoy, la energía astral en juego te ayuda a tener confianza en la verdadera existencia de un futuro nuevo y sólido si tan sólo haces el esfuerzo de salir a buscarlo.

En el amor: Normalmente sientes la necesidad de estar cómodamente en casa pero un cambio inesperado en la atmósfera astrológica te ha traído lo último que podías esperar: un viaje de última hora. ¿Por qué preocuparse? Aparentemente, es el momento de un cambio de escenario. Disfruta.

En el trabajo: Es posible que la gente venga a ti en busca de consejos, como viene la manada a un pastor. Tu naturaleza práctica, sólida y confiable les brindará gran tranquilidad a aquellos que suelen ahogarse en las agitadas olas del mar laboral. No estaría de más que pienses en la manera de obtener algún beneficio monetario a cambio del asesoramiento que vas a brindar.

Dejar una respuesta