Horoscopo de Capricornio [17/01/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: La configuración celestial de hoy te está pidiendo que te concentres en tu salud y en tu rutina diaria. Este es un buen día para comenzar un nuevo y buen hábito, relacionado con tu dieta, o quizás con tu rutina del gimnasio. La intensidad afectiva del día también agrega un poco de drama a casi toda situación que se te cruza. Esta es una energía que se debe respetar y honorar.

En el amor: Tus planetas están hoy muy concentrados en el amor. El amor es una de las pocas emociones más fuertes que el miedo y tú probablemente eres una persona que sigue a tu corazón. Aprovecha esta oportunidad ahora para dejar que tus emociones guíen tus acciones. Deja que esa persona especial sepa cómo te sientes en realidad.

En el trabajo: La influencia de ciertos planetas ha permanecido en estado negativo durante las últimas tres semanas, creando una gran tormenta espacial de confusión mental. Pero el día de hoy estos planetas comienzan a alinearse, gracias a lo cual todo lo que ha venido retrocediendo en tu vida comenzará de nuevo a avanzar.

Dejar una respuesta