Horoscopo de Capricornio [17/01/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: La energía planetaria de hoy debería obligarte a realizar ciertos actos de autoafirmación que son necesarios para definir tu territorio y proteger tus derechos. Se te animará a explorar tus deseos y gustos personales y expresar tu opinión abiertamente y con claridad. ¡Todo el mundo tiene una identidad que reclamar! No tengas timidez en cuanto a cómo solicitar la tuya ahora.

En el amor: Tómense el día para salir y pasar tiempo juntos sin pensar en los detalles prácticos de la vida. Han desperdiciado mucho tiempo pensando demasiado acerca de asuntos mundanos en vez de pasar el tiempo amándose. Hoy los planetas recomiendan que aprecien esos momentos de amor verdadero.

En el trabajo: Alguien que hoy vino a trabajar con una enorme energía física te estimula y te espolea. Sintonízate y trata que de tu cuerpo transmita electricidad en la misma frecuencia. Disfruta la pasión de vivir que exhibe esta persona. Luego, desparrama esa pasión que absorbiste sobre todo lo que haces. Y por supuesto, trata de mostrarte agradecido/a por el trabajo que tienes.

Dejar una respuesta