Horoscopo de Capricornio [16/11/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Puedes descubrir que las palabras no son la mejor manera de comunicarse hoy. El lenguaje corporal y el sentido del tacto y el gusto son mucho más eficaces. Descubrirás que tus sentidos, en general, se intensificarán. El olor de los restaurantes a varias cuadras de distancia podría hacer que se te haga agua la boca. Déjate llevar por tus sentidos y permite que tus pies sigan a tu nariz. Disfruta de una buena cena esta noche con alguien especial.

En el amor: Por lo general se necesita por lo menos un mes para decidir si vale la pena invertirle tiempo a una relación. Hoy parece que tú y tu pareja han decidido que su relación vale la pena. Ahora que te has decidido a dar el siguiente paso, todo debe ir viento en popa.

En el trabajo: Hoy puedes considerar con toda confianza la posibilidad de salirte de la rutina. Este es un buen momento para experimentar. Tal vez descubras que un nuevo procedimiento es en realidad más efectivo que el habitual. Sé paciente con la gente que necesite más tiempo que tú para adaptarse a los cambios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *