Horoscopo de Capricornio [16/04/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: ¿Serás que sientes algo de agotamiento en este momento? No es sorprende dados los últimos acontecimientos. Pero hoy, con la alineación astral actual, tendrás una segunda oportunidad. Y justo a tiempo también. Parece que el amor, el mayor energizante que hay, está en el aire. Ten cuidado de no prender la vela desde los dos extremos.

En el amor: En este día, los polos opuestos se atraen. Alguien que no pensaste que era tu tipo puede parecer mucho más atractivo hoy. Estás en un momento en el que te das cuenta que no necesitas las cosas que pensaste que necesitabas y también eres consciente de que te puede gustar alguien que no siempre está de acuerdo contigo.

En el trabajo: Acoge con los brazos abiertos esa inocencia que te caracteriza. Vuelve a ser un niño. Adopta una actitud traviesa e inmadura con la gente con quien trabajas. Haz el hartazgo a un lado y controla tus impulsos vengativos. Es mucho mejor que perdones y que olvides, que sigas avanzando con desparpajo y con una energía ligera y jovial en el corazón.

Dejar una respuesta