Horoscopo de Capricornio [16/12/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: El principal giro celestial que tiene lugar hoy te afecta particularmente. Los cuerpos astrales se re-alinean para otorgarte cierto tipo de energía. En la actualidad, es posible que quieras cambiar tu vida, y puedes esperar un período de un mes extremadamente favorable. No dudes en desechar los viejos hábitos e iniciar unos nuevos; las señales indican que es el momento apropiado para hacerlo.

En el amor: Probablemente te has encaprichado de alguien que no parece interesarse por ti. En vez de torturarte con la duda, haz que hoy sea el día en que obtengas una respuesta o sigas con tu vida. Los planetas muestran que puede que te sorprendas gratamente pero nunca sabrás a menos que actúes.

En el trabajo: Este es el momento para iniciar la siguiente etapa de un plan que ha sido recientemente lanzado. Al principio estabas en la etapa de introducción, ahora has ingresado a la etapa de investigación. Las próximas cuatro semanas serán el período perfecto para recolectar información en vez de avanzar de modo imprudente y temerario.

Dejar una respuesta