Horoscopo de Capricornio [16/10/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Piensa en ti mismo/a como si fueses un corredor de maratón. Tienes una distancia muy larga que recorrer, pero la dulzura no está sólo en cruzar la línea de meta, sino en saborear todos los lugares de interés a lo largo del camino. Si bien hoy tu cabeza está llena de planes e ideas, empiezas a sentir que te desinflas cuando empiezas a considerar toda la logística necesaria para la realización de esos sueños. No pasa nada. Los planetas te han bendecido con un nivel de energía que iguala a la tarea, así que ¡adelante y empieza!

En el amor: Hoy podrías disfrutar de un poco del sabor del amor a primera vista. Si este amor durará o no es algo difícil de decir ahora mismo, pero merece la pena averiguarlo. Una oportunidad como esta puede que no vuelva a aparecer durante un tiempo así que aprovéchala mientras puedas.

En el trabajo: No es bueno tomar decisiones cuando no estás parado sobre tierra firme, pero hoy sí que lo estás: hay firmeza bajo tus pies. Te sientes fuerte en el plano emocional y confías en que puedes superar cualquier desafío que se te presente. Esto es posible gracias a una muy efectiva comunicación con tus pares.

Dejar una respuesta