Horoscopo de Capricornio [16/09/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy quizás sientas ganas de experimentar en tu vida personal. La energía en el aire busca algo diferente y te pone de humor para algo nuevo. Si has estado sin pareja durante un tiempo, ahora quizás sea el momento perfecto para que busques a alguien con quien compartir tu tiempo libre. Cómprale flores o ten un detalle lindo con quien sea que te atraiga. Hazle saber de tu interés. Si ya te encuentras dentro de una relación, organiza una noche especial con tu pareja y hagan algo fuera de lo común.

En el amor: Serás la estrella del espectáculo ahora, incluso más de lo habitual, dado tu don para cautivar a todas las personas. Aun así, tendrás que tener cuidado de no pisar los pies de nadie, especialmente si esa persona tiene una relación con alguien a quien encuentras apetecible.

En el trabajo: Mantén un rumbo, no desperdicies tu energía en miles de direcciones distintas. Lograrás más cuando te establezcas en un ritmo o patrón de algún tipo. Obtén energía más allá de tu trabajo y obtendrás grandes logros.

Dejar una respuesta