Horoscopo de Capricornio [16/07/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy la configuración planetaria te podría ayudar a establecer algunas claras metas personales. Si hay algo que te gustaría mejorar en tu vida, un poder planetario extra te ayudará a levantar tus ánimos. Podrías motivarte para empezar un plan de entrenamiento físico. O quizás decidirás mejorar tu alimentación. Es bueno desafiarse a uno mismo con algo verdadero. Si quieres abandonar el cigarrillo o perder peso, será más fácil realizarlo ahora.

En el amor: Hay dificultades románticas en las estrellas. De repente, tu pareja puede estar distanciándose. Llamas y no contesta. Tu forma de ser no encaja en este tipo de situaciones. Tu mente enloquece, te pones nervioso/a y vas a perseguir a tu pareja.

En el trabajo: Alguien que acaba de pedirte un favor o que ha solicitado de ti alguna información requiere una reacción rápida. No lo dudes más. Este es el momento para llamar por teléfono a esa persona o responderle el mensaje. La rapidez con que lo hagas será clave para que todo salga bien.

Dejar una respuesta