Horoscopo de Capricornio [16/06/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy podrías dudar acerca de decir toda la verdad. Por alguna razón podría haber un bloqueo en la comunicación que esté atascando las vías de salida. Recuerda que la honestidad es clave y que las personas necesitan conocer todos los hechos para poder tomar la mejor decisión posible, para ellos y para el grupo. Es preciso encontrar un mejor equilibrio entre las necesidades emocionales y la planificación práctica.

En el amor: Te sientes especialmente cerca de tus familiares hoy, sobre todo de los que se preocupan lo suficiente por ti como para aconsejarte sobre la situación actual de tu relación. Después de terminar -y ciertamente todo terminará bien- asegúrate de darles las gracias correctamente.

En el trabajo: Si hoy la gente está dispuesta a escucharte, mejor será que hables ya que mañana tal vez sea demasiado tarde. Uno nunca sabe que sucederá el día siguiente –por eso es tan importante expresar nuestra opinión y aprovechar las oportunidades cuando se presentan. Ten esto muy presente durante el día de hoy.

Dejar una respuesta