Horoscopo de Capricornio [16/03/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: ¿Están cambiando poco a poco tus puntos de vista sobre ciertos asuntos intelectuales o espirituales? Si es así, puedes no sentir tanta comodidad con los cambios. Los valores e ideas tradicionales pueden parecerte especialmente atractivos hoy, por lo que tu resistencia podría ser más fuerte de lo normal. Sin embargo, sabes que no puedes quedarte de la misma manera para siempre. Tómate un descanso hoy. Mañana estarás otra vez bien y en camino a tu transformación.

En el amor: La culpa no te ayudará a encontrar la libertad. ¡Así que ten honestidad! Tu relación está en descenso por culpa de la energía confusa que has estado escondiendo. Con el fin de enderezar las cosas, tienes que decir la verdad. Los resultados positivos serán inmediatos.

En el trabajo: La tensión crece cuando alguien del trabajo te hace perder tiempo con cuestiones para nada importantes. Cuídate de la sobrecarga de información. El exceso de datos inútiles dificultará tu trabajo en lugar de simplificarlo. Ten cuidado con lo que receptas.

Dejar una respuesta