Horoscopo de Capricornio [15/08/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Este probablemente va a ser un día bastante ajetreado y caótico. Podrías encontrarte pasando mucho tiempo fuera de casa. Puede que tengas que realizar un montón de tareas y ver a unas cuantas personas. Un amigo puede acompañarte. Puede que tengas que hacer llamadas telefónicas con el fin de hacer arreglos para eventos futuros y alguien podría llamarte y tomar mucho de tu tiempo simplemente para charlar. Tómate tu tiempo.

En el amor: ¡Sal y flirtea un poco! ¡Hará que hoy superes los fríos momentos emocionales! Vive, ¿de acuerdo? ¡Deja de sentir lástima por ti mismo/a! Tu alma gemela te espera en el más insospechado de los lugares. Así que… ¡deja de recluirte, sal y déjate ver!

En el trabajo: ¿Trabajas demasiado y te diviertes poco? Si tienes un trabajo que te impide tener una vida normal, estás en el campo incorrecto. Sí, se te promete éxito, ¿pero para qué? Con quien lo vas a compartir cuando estés siempre a solas, ¿está es la vida que quieres llevar para siempre? Reflexiona con respecto a este tema.

Dejar una respuesta