Horoscopo de Capricornio [15/11/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Cierta persona probablemente te traerá mucha comodidad hoy. Podría ser alguien que conoces bien, pero lo más probable es que sea alguien de quien no esperases en absoluto que estuviese allí para ti. Con tu tendencia a mantenerte distante y estar en tranquilidad, puede que no siempre notes a los que te rodean. Sin embargo, esto no quiere decir que no noten tu presencia. Acepta a un nuevo amigo y al apoyo ofrecido cuando surja la oportunidad.

En el amor: ¡Resplandor! ¿Puedes sentirlo? Todo el mundo lo ha notado así que, ¡alardea! Tus manos son capaces de crear cosas increíbles; comparte tu habilidad con alguien más joven. Sal y compra un perfume nuevo; ¡quizás una fragancia que haga que se fijen en ti!

En el trabajo: Si estás buscando otro trabajo, hoy es un buen día para salir a ver qué puedes conseguir. Ve puerta a puerta. Preséntate en persona. Sal a almorzar con amigos o conocidos. En general, te conviene hacer contactos y tratar de relacionarte. La interacción con otros atraerá hacia ti las oportunidades.

Dejar una respuesta