Horoscopo de Capricornio [15/08/2022]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Días como hoy te empujan a actuar en las áreas de tu vida donde podrías haber dudado antes. ¿Tu vida amorosa necesita un soplo de aire fresco? ¿Has estado soñando con una agradable cena romántica con tu pareja? ¿Un fin de semana en el campo? ¿Un nuevo hogar? Es hora de dejar de soñar con la felicidad y hacer lo que haya que hacer para conseguirla. Está dentro de tu alcance.

En el amor: Aunque eres una persona muy soñadora, algunas veces también necesitas optar por el pragmatismo. Puede que hoy sientas el deseo de dar más forma y estructura a tu relación pero que también dudes si comunicar esto a tu pareja. Vete despacio y di lo que piensas. Todo debería de salir bien.

En el trabajo: Tal vez el trabajo duro no sea una de tus especialidades. Pero hoy, sin embargo, el esfuerzo será imprescindible. A ti te gusta la imagen que te has creado: una persona despreocupada que puede divertirse todo el día y aun así lograr lo imposible. Hoy las cosas no serán así. Tendrás que abocarte con esmero a un trabajo monótono.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.