Horoscopo de Capricornio [15/06/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy podrías sentir que hay algo que te limita. Podrías darte cuenta de que necesitas cuidar más tu presupuesto. Quizás deberías cortar ciertos gastos habituales por un tiempo. O quizás sientas que el trabajo te aburre un poco. ¡Pero todavía no cambies de empleo! Si bien en este momento puede que sientas demasiada restricción, el aspecto en juego podría estar exagerando esas emociones. Hoy trata de no excederte en las reacciones.

En el amor: Te encanta la variedad, en todos los asuntos. Sí, eso incluye hoy a tus personas cercanas y sentimientos. Así que si alguien nuevo se cruza en tu camino -alguien que obviamente esté interesado en ti- no digas nada que no sientas. Sé amable, muestra una gran sonrisa, proporciónale un poco de compañía y di buenas noches.

En el trabajo: El ritmo general en tu lugar de trabajo bajará notablemente a partir de hoy. La tendencia se mantendrá durante las próximas cuatro semanas. Esto te dará más tiempo para pensar y planear en vez de padecer la presión que te obliga a avanzar incluso cuando todavía no estás listo/a para hacerlo.

Dejar una respuesta