Horoscopo de Capricornio [15/03/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Este será un día con muchos desafíos. Alguien de autoridad tiene unos cuantos cambios reservados para ti. El jefe a cargo de tu actual trabajo dirá que las cosas no pueden continuar como hasta ahora. Podría ser que el proyecto de tu edificio necesite revisión. Tendrás que cambiar los materiales, modificar el ritmo de tu trabajo y revisar bien todos los detalles antes de poder seguir avanzando.

En el amor: Hoy es un día para que los nativos de tu signo consideren a alguien al que pueden haber pasado por alto. A pesar de que tus perspectivas de citas pueden ocupar muchos de tus pensamientos, alguien delante de tus narices puede representar una mejor opción. Es probable que esta persona se haya fijado en ti desde hace algún tiempo.

En el trabajo: Busca nuevos métodos para que en tu lugar de trabajo no se dañe el medio ambiente. Por ejemplo, ¿hay canastos de reciclaje para papel, plástico y aluminio? Cosas simples como estas pueden tener un gran impacto. Pide consejos siempre que lo necesites para aplicar estos cambios.

Dejar una respuesta