Horoscopo de Capricornio [15/02/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Este va a ser un día fascinante. Puedes tener un visitante extranjero que llene tu mente con visiones de aventuras en tierras lejanas. Cualquier encuentro hoy es probable que sea interesante, así que ten receptividad a las nuevas personas que entren a tu vida. Tu curiosidad y sentido de la aventura están despiertos. Puedes decidir hacer un viaje. Si lo haces, debes prepararte para el romance. Está definitivamente en las estrellas para ti.

En el amor: Hoy es un día para silbar otra melodía. Te has abierto al cambio y los planetas han cambiado tu perspectiva. Te demuestran que el juego sólo te puede llevar hasta donde estás ahora, así que ahora te estás preguntando qué es lo siguiente. Justo cuando menos te lo esperas, el amor puede llegar desde los lugares más insospechados.

En el trabajo: A menos que tengas un sólido conocimiento de tu historia, lo más probable es que la repitas. Teniendo eso en cuenta, analiza la posibilidad de dar un paso atrás –aunque te parezca raro. Hacerlo puede resultar muy bien: tal vez retroceder sea de algún modo ese gran paso adelante que has estado queriendo dar. Existe la posibilidad concreta de que logres éxitos maravillosos de este modo.

Dejar una respuesta