Horoscopo de Capricornio [14/08/2022]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Lleva tu creatividad a un nuevo nivel. Hay muchas maneras de expresarse creativamente, así que escoge una y sigue adelante. Puedes tener el deseo de estar en escena y querer compartir tus sueños y tu pasión interior con el mundo. Tus fuertes emociones y la perspectiva de ensoñación están activas. No trates de exagerarlos o de expulsarlos. Escuchar a tu cerebro demasiado tiempo puede privarte de la generosidad de tu corazón y de la imaginación.

En el amor: Aunque hoy no será un día tan intenso como ayer en lo relativo al amor, no estará nada mal. ¡Qué divertido! Aprovéchate de esta buena racha astrológica. Hará que superes las dificultades y escapes del aburrimiento.

En el trabajo: Sientes una gran ansiedad por comenzar algo nuevo hoy, hoy mismo, pero debes aprender a esperar y a ser paciente. Primero tienes que terminar tus tareas presentes y los trabajos que ahora están a la mitad. Estás mucho más cerca de completar todos estos proyectos de lo que piensas. Ciérralos como corresponde antes de pasar a otra cosa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.