Horoscopo de Capricornio [14/06/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Tu carrera y situación en el mundo están cambiando lentamente. Cuando una cosa llega a su fin, se abren más oportunidades. Haz lo que deseas hacer. Ve tras tus sueños. No hay nada que te detenga, salvo tu propia imaginación y autoconfianza. Arriésgate y descubrirás lo que amas. Y no solamente eso: encontrarás un modo de mantenerte mientras lo haces. La alineación astral de hoy está otorgando un gran caudal de poder y fortaleza a tus emociones.

En el amor: Todavía tienes ganas de hablar, ¿no? ¿Sigues intentando convencer a cualquiera para hacer lo que a ti te gusta? Bueno, eso es genial. Eso sí, no uses tu talento a la ligera. Si hay alguien por ahí que realmente no te importa, no juegues con esa persona. Ten tanta justicia hacia tal como te gustaría que tuviese contigo.

En el trabajo: Puede que percibas tensión con un compañero de trabajo, pero lo más probable es que la misma no tenga que ver con un desacuerdo. Esta tensión surge del hecho de que no han logrado comprenderse mutuamente. Las ideas que aparentemente los pone en enfrentamiento son mucho más parecidas de lo que ustedes creen.

Dejar una respuesta