Horoscopo de Capricornio [14/02/2020]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Tu cabeza está un poco en las nubes hoy. Esto no es necesariamente algo malo, sólo significa que es más difícil que puedas concentrarte en realizar cualquier tarea. Por mucho que prefirieses estar en otra parte, realmente necesitas centrarte en los proyectos actuales. Planifica una estrategia de salida de la rutina cotidiana de tu día a día diario por todos los medios, pero no esperes que tenga éxito hoy.

En el amor: Esto también pasará. Deja que este sea tu mantra de hoy. Él o ella está teniendo momentos difíciles últimamente; no se trata de nada que hubieses hecho o dejado de hacer. Ten paciencia… la dama del amor brillará sobre ustedes la próxima semana. Como ya sabes… tal conforma la mejor parte.

En el trabajo: Hay dentro de ti una fuerza muy grande, como un volcán que te impulsa a la acción. Toma la sabiduría que has adquirido y aprovéchala de manera productiva. Contar con el conocimiento es como haber superado la mitad del desafío –no olvides que para ganar la batalla completa tienes que poner ese conocimiento en movimiento.

Dejar una respuesta