Horoscopo de Capricornio [14/01/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Te gusta comunicarte de modo directo, poniendo todas las cartas sobre la mesa. Desconfías de quienes dudan o se guardan información. Hoy, sin embargo, podrías encontrarte con gente cuya forma de comunicarse te disguste. La influencia astral podría crear potencialmente algunos trastornos menores mientras tratas con ellos. Trata de no tomar los arranques de personalidad ajenos de modo personal. ¡No permitas que los que parecen ser sus errores te afecten!

En el amor: El romance inunda ahora los cielos, así que puede que mañana resulte ser la noche que siempre has soñado. Una nueva persona o tu pareja actual podría sorprenderte por la profundidad de sus sentimientos o con una sorpresa especial. Intenta expresar tu aprecio de una manera que pueda entender fácilmente.

En el trabajo: Una enrevesada confrontación a partir de mentiras y malentendidos que comenzó ayer se volverá más escabrosa el día de hoy. Las pequeñas mentiras que has venido diseminando han dado lugar a mentiras más grandes, y ahora te encuentras en un peligroso pantano de arenas movedizas.

Dejar una respuesta