Horoscopo de Capricornio [13/08/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy puedes descubrir que tienes un cierto don para la productividad. Todo lo que tocas se convierte en oro, sin embargo, puedes tener la impresión de que no puedes conseguir todo lo que necesitas. Entonces, ¿qué haces? ¡Comienzas a comprar todo lo que ves! Hoy es posible que desees pensar en este mal hábito tuyo. Puedes tener la tentación de ir de compras a lo grande. Pero no vas a estar muy feliz cuando llegue la factura de la tarjeta de crédito.

En el amor: No dejes que las historias de fallidas relaciones de otras personas te influencien. Trata de recordar que hay más historias buenas que malas. Aunque una persona que podrías conocer hoy podría parecer muy similar en personalidad a tu horrible ex, no lo sabrás con seguridad hasta que puedas conocer a esa persona.

En el trabajo: Tienes la sensación de que necesitas un traductor para poder comunicar tus ideas. Es que la gente no logra sintonizar tu frecuencia. Por suerte, no hace falta que te ocupes ni que te preocupes, porque no es tu culpa. La pieza que le falta al rompecabezas aparecerá en otro momento. Por ahora, relájate.

Dejar una respuesta