Horoscopo de Capricornio [13/10/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Con la alineación planetaria de este día, tu cuerpo se sentirá rejuvenecido y con energía. Tendrás una gran sensación de paz acerca de ciertas cosas de tu pasado que necesitas liberar. Perdonarás a aquellos que te han hecho mal y tendrás una sensación de esperanza hacia el futuro. Es un maravilloso día para pensar en grande y dirigirte hacia tus sueños. Pregúntate: "¿Qué es lo que realmente, pero realmente deseo de mi vida?"

En el amor: Aunque la energía sexual prevalece hoy, ¡ten cuidado! Tu racha de discusiones podría dificultar los momentos de tranquilidad si no controlas tu temperamento. Por supuesto, te han cansado los juegos de adivinanzas y estás recibiendo señales contradictorias de nuevo… pero mantén la calma.

En el trabajo: Alguien con la misma voluntad y convicción que tú se interpone en tu camino, haciéndote difícil seguir adelante. Tal vez deberías tomar en serio lo que esta persona dice en vez de bloquear automáticamente el mensaje, evitando que ingrese a tu psiquis.

Dejar una respuesta