Horoscopo de Capricornio [13/10/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Es posible que hoy sientas pereza. Las mismas calles y edificios antiguos de la misma ciudad de siempre de repente podrían parecer que se acercan a ti. Por lo tanto, simplemente toma a un amigo cercano o a tu pareja, agarren el auto y despeguen hacia las montañas o el océano. Probablemente necesites un descanso. Has estado trabajando muy duro y probablemente podrías beneficiarte de un poco de tiempo en campo abierto. ¡Ve por ello!

En el amor: Intenta aprovechar tu optimismo natural para conocer a alguien especial. Se te da bien encontrar el amor en lugares interesantes así que, ¿por qué no haces un pequeño viaje a un sitio nuevo? Nunca sabes a qué persona interesante puedes conocer. Al menos puedes obtener una nueva perspectiva.

En el trabajo: Por lo menos el 80% de la realidad nos resulta desconocida. ¿Para qué preocuparse entonces por algo que no conocemos? No te molestes. En cierto modo, esa parte de la realidad no cuenta. Sólo tienes que aceptarla y confiar. Recibirás mensajes que te ayudarán a avanzar en la dirección correcta.

Dejar una respuesta