Horoscopo de Capricornio [13/06/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Debes prestarle atención a las primeras impresiones. La alineación planetaria indica que podría haber situaciones laborales extrañas en puerta. Quizás un cliente comercial no está siendo honesto con un negocio. O tal vez un compañero de trabajo está siendo competitivo. Hoy podrás percibir las verdaderas motivaciones de las personas. Tus sentidos psíquicos estarán realzados, y serás capaz de detectar vibraciones sobre cosas no dichas. No temas actuar guiado por tus instintos.

En el amor: Podrías darte cuenta de que tienen más en común de lo que pensabas. Esto es a menudo el caso cuando los planetas unen a la gente. Lo que tienes que observar es tu imaginación. Cuando tu lado inseguro se aplaca tiende a ser muy agresivo y no quieres que eso suceda.

En el trabajo: Tu dinamismo y tu pujanza emergen acompañados de una pizca de fantasía. Si lo que buscas es el éxito, esta extraña combinación funcionará muy bien. Por eso, no tengas miedo de permitirte soñar, pero no olvides que al mismo tiempo debes mantener los pies sobre la tierra. Lograr este anhelado –y difícil– equilibrio resultará en un sinfín de beneficios.

Dejar una respuesta