Horoscopo de Capricornio [13/05/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Las películas que implican una gran cantidad de efectos especiales pueden ser especialmente atractivas para ti ahora. Puedes decidirte a aprender más acerca de cómo se realizan estos efectos. También puede ser que desees probar realizar gráficos por computadora. El gran alcance de tu imaginación podría sorprenderte. Diviértete con esto. Podrías hacer que funcione para ti en el futuro.

En el amor: Para ti, el romance es casi una segunda naturaleza a medida que la profundidad de tus sentimientos se hace con control. Hoy, puedes tener más de una oportunidad en el amor si participas en actividades de grupo o asistes a un evento al que asiste más de una persona a quien poder elegir. Elige la mejor compañía para ir, ¡y adelante!

En el trabajo: Puede que sientas que alguien te deja varado/a con respecto a tu carrera. Quizá acabas de quedarte sin trabajo -un trabajo que creías tener asegurado. Aunque sea a los tumbos, avanza, y encuentra la manera de sacar provecho de esta nueva situación.

Dejar una respuesta