Horoscopo de Capricornio [13/02/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Estás en un gran estado de ánimo y con muchas ganas de hacer casi cualquier cosa. Tu energía física es grande, por lo que está indicado un poco de ejercicio, posiblemente practicado algún deporte. Es posible que desees hacer un pequeño viaje fuera de la ciudad, iniciar un nuevo curso de estudio o probar tu mano con la escritura. Tu entusiasmo y optimismo son grandes, por lo que el cielo es el límite.

En el amor: En este momento, es imperativo conocer la diferencia entre lo real y lo irreal en esta relación, o puede esfumarse tan rápido como apareció. Si descubres que esa persona es real, entonces cuida de este jardín por todos los medios. Las flores florecen inevitablemente, pero la belleza y la fragancia dependen de ti en este momento.

En el trabajo: Eres una de esas personas que siempre va por todo o nada. Recuerda que no todo el mundo ve las cosas del mismo modo. Sé paciente con aquellos que prefieren jugar con precaución y apostar sus fichas de a poco. Tanto tú como ellos tienen mucho que aprender del bando opuesto.

Dejar una respuesta