Horoscopo de Capricornio [13/01/2021]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Podrías decidir realizar algunas mejorías a tu espacio. La alineación te está alentando a que te rodees de belleza. Quizás vas a querer colgar unas nuevas y coloridas cortinas o persianas americanas. O podrías tener inspiración para pintar o empapelar. Definitivamente te sentirás mejor si creas una energía positiva en tu hogar. Necesitas tener un espacio para vivir que sea cómodo y el que te puedas relajar.

En el amor: Tus estrellas te traen hoy abundancia de emociones. Intenta recordar equilibrar estos sentimientos con una mente fría y una mano firme. Puedes encontrar un modo de asegurar que un nuevo romance permanece en alza si puedes aprender a que tu cabeza y corazón vayan en la misma dirección.

En el trabajo: Hay una voz en tu cabeza que te dice que tal vez te encuentres en problemas. La cuestión tiene que ver con una mentirita que se te escapó hace más o menos dos semanas. En ese momento pensaste que era una mentira inofensiva, pero ahora el cuento se está volviendo lentamente en tu contra.

Dejar una respuesta