Horoscopo de Capricornio [12/08/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Los visitantes que tengas podrían compartir historias de experiencias extrañas, tal vez sueños intensos y vivos, visiones o tal vez premoniciones que se han convertido en realidad. Esto podría provocar una reflexión profunda, que te haga reflexionar sobre experiencias similares propias. Podría ser una buena idea, para ti y tus amigos, asistir a algunas clases o talleres sobre desarrollo psíquico. Las experiencias probablemente van a continuar, y serán más comprensibles cuando se sabe lo que se debe buscar.

En el amor: Las complicaciones rigen los cielos hoy así que ten cuidado y permanece en guardia. Cenar con alguien del sexo opuesto no significa ser infiel, pero los planetas aseguran que si no se lo dices a tu pareja, hay una razón, y no necesariamente es una buena.

En el trabajo: Hoy hay gente que quizá prefiera que la dejen tranquila. Mejor será que no los molestes. Ten cuidado, eso sí, de no interpretar sus actos como un insulto hacia ti. Recuerda que todo lo que ellos necesitan –al igual que tú– es un poco de libertad y espacio para hacer su trabajo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *