Horoscopo de Capricornio [12/07/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: ¿Cuáles son los fundamentos morales de tu vida profesional diaria? ¿Cuál es el propósito de este trabajo? Hoy la alineación planetaria te pondrá bajo un interrogatorio psicológico, cuestionándote si es que pones tu energía al servicio de todos. Es posible que la profesión que has elegido de alguna manera se haya corrompido. Si este es el caso, ¿qué harás al respecto?

En el amor: Si tu pareja quiere darte un montón de regalos y afecto, deja que lo haga. Este es uno de esos raros días en los que está bien disfrutar de los mimos e indulgencias de los demás. Saber regalar es un rasgo noble, pero saber cómo aceptar un regalo es igual de admirable.

En el trabajo: Las puertas se van cerrando una por una en tus propias narices, y esto te llena de frustración. Los portazos son, en realidad, mensajes profundos del Universo que intenta llevarte en la dirección adecuada. Hay cosas que no van a darse porque no corresponde que se den. Acéptalo y sigue adelante. La puerta correcta se abrirá en el momento correcto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *