Horoscopo de Capricornio [12/05/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: A veces te concentras extremadamente en tu trabajo y te pones emocional sobre tu vida cotidiana. La energía celestial en juego hoy agrega a la ecuación tu vida doméstica, y tal vez necesites considerar cómo está afectando tu trabajo esta parte de tu vida. Es más que seguro que descubras que en realidad pueden complementarse aplicando las lecciones que aprendiste de una a las circunstancias de la otra.

En el amor: Hoy es el día perfecto para una cita en la que sea posible una sinceridad más profunda. Aunque al principio pueda parecer extraño, este es el momento para explicarte porque de lo contrario confundirás a tu interés amoroso. Incluso aunque a veces te es difícil comunicarte, es importante que te arriesgues hoy.

En el trabajo: Atrévete a dar un audaz salto hacia adelante. No tengas miedo de arriesgar. Los grandes riesgos generan grandes beneficios. En este momento puede que sientas que no estás parado/a sobre tierra firme con respecto a tu carrera. De todos modos, no te preocupes. Respira hondo y luego salta.

Dejar una respuesta