Horoscopo de Capricornio [12/12/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: La vida a veces se puede sentir como si estuvieras sacando a pasear a un perro que no hace caso. El cachorro es curioso y, a veces, más bien imprudente. No conoce los peligros que suponen los autos o una correa retorcida. Tienes la gran responsabilidad de enseñarle una lección mientras que, al mismo tiempo, le das un poco de libertad para salir y explorar solo. Gánate el respeto de los demás aunando la disciplina con la diversión.

En el amor: Ten cuidado con esforzarte demasiado en el amor hoy. Puede que no te des cuenta fácilmente pero el objeto de tu afecto podría notar un trasfondo controlador en tu comportamiento. Cuanto más puedas dejarte llevar por la corriente, mejor resultará esta nueva relación.

En el trabajo: Trata de descubrir cómo puedes aportar más en tu trabajo, en vez de pensar únicamente en cómo puedes beneficiarte. Comparte con los demás tus conocimientos y tu inspiración en vez de absorberlos con avidez y egoísmo. Recuerda que todo lo que logres dar volverá a ti multiplicado.

Dejar una respuesta