Horoscopo de Capricornio [12/06/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Toma un rol más activo en iniciar romance en tu vida. No esperes que este tipo de energía simplemente venga a ti todo el tiempo. Necesitas tomar decisiones en cuanto a buscarlo por ti mismo o misma. Una naturaleza sensible combinada con ejecuciones agresivas puede ser la combinación exacta de energía para producir una impresión poderosa en el objeto de tu fantasía. Las energías astrales de hoy te darán la fortaleza y ternura para hacer lo correcto.

En el amor: No dejes que tu situación laboral te afecte demasiado. Has estado estresándote ya durante algún tiempo, probablemente afectando tu situación romántica, pero esto está a punto de llegar a su fin. Mientras tanto, haz todo lo posible por dividir tu gran energía entre tu vida laboral y tu vida personal.

En el trabajo: Una ráfaga de buena fortuna y de buena suerte relacionada con tu carrera está mucho más cerca de lo que tú crees. El tema clave del día será resolver los asuntos más básicos y puntuales de tu plan. ¿Qué plan? Pues si aun no lo tienes, será mejor que te pongas ya mismo a desarrollarlo. Háblalo con los demás, consúltales.

Dejar una respuesta