Horoscopo de Capricornio [12/06/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Hoy pensarás en obtener un aumento salarial o una promoción. Con esta energía celestial, estarás ansioso/a de mejorar tu carrera. Quizás es hora de comenzar a ser más vocal con respecto a lo que deseas. Tiendes a trabajar duro, y para los demás es fácil tomar ventaja de tu tendencia a trabajar como una hormiguita. Di todo aquello que te parece inapropiado. Defiéndete y sigue adelante.

En el amor: Este es el momento de tomar las cosas con calma. Deja que la relación se desarrolle naturalmente, sin presiones. Cuando presionas, tiendes a cometer errores y eso te lleva a más dudas. Además, las personas suelen ser mucho más honestas cuando ofrecen información sobre sí mismos.

En el trabajo: Hoy tendrá lugar un tremendo cambio planetario que va a redefinir completamente el panorama para las próximas cuatro semanas. En tu caso personal, este cambio traerá enormes oportunidades a nivel de trabajo y carrera. Lograrás el reconocimiento y la apreciación que te mereces gracias a tu naturaleza práctica y a tu carácter que siempre permanece estable.

Dejar una respuesta