Horoscopo de Capricornio [12/01/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Va a ser un poco difícil hablar contigo hoy. Tú, a quien las demás personas pueden influenciar fácilmente, escucharás y criticarás todo lo que diga la gente. Nada emocional o vago va a entrar en tu cabeza. Es como si te hubieses instalado un filtro muy fino que deja pasar sólo lo que permites. Vas a parecer alguien con experiencia de verdad. ¡No muestres demasiado!

En el amor: La pasión rige los cielos hoy así que si piensas en alguien que te gustaría tener más cerca este podría ser un buen momento para dar un paso adelante. Esta persona probablemente también esté interesada así que asegúrate de guardar parte de la tarde para pasar un tiempo juntos.

En el trabajo: Tu relación con los aparatos mecánicos y eléctricos ha sido el paradigma del caos durante las tres últimas semanas por culpa de una fase negativa en la que los planetas se encontraban. Hoy, por suerte, su influencia comienza a alinearse y descubres que el sistema operativo de tu computadora ya no se descalabra como antes.

Dejar una respuesta